Ese es mi caso. Voy retomando la escritura. Poco a poco, voy avanzando porque quiero concretar una idea acerca de una historia que se me ocurrió hace algunos años (sí, leyeron bien, años) y que solo hasta ahora puedo escribir.
No es propiamente una historia paranormal. Sin embargo hay un elemento paranormal que está relacionado con la protagonista femenina: ella tiene la capacidad de comunicarse con los muertos. O más bien al revés, los muertos son los que se contactan con ella para pedir ayuda y enviar mensajes a los seres queridos que se quedaron sufriendo por su ausencia, o solucionar algún aspecto que quedó pendiente y que impide que trasciendan al más allá.
Es gracias a esa extraña habilidad heredada de su abuela que nuestra protagonista conoce al galán de la historia. Pero no les quiero contar más por ahora. Solo diré que estoy enfrascada en esta escritura y que espero finalizar pronto para poder entregar algo nuevo a las lectoras.
¿Les gusta la idea? ¿Les parece llamativa? Sería la primera vez que acudo a tintes paranormales para incluirlos en una de mis historias, vamos a ver cómo va, espero que sea del agrado de las lectoras.
Un abrazo y seguimos en contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.