miércoles, 17 de agosto de 2011

Crítica de Misión Encubierta en MNRF y Excentricidades y Locuras

Ana María, administradora de Mis Novelas Románticas Favoritas y de Excentricidades y Locuras ha hecho una crítica de mi novela Misión Encubierta, y quiero compartirla aquí.
Agradezco a Ana María por tomarse el tiempo para hacer una pequeña crítica de mi novela, pero sobre todo por leerla.
Un abrazo.



martes 26 de julio de 2011

Misión Encubierta de Mary Heathcliff

en 00:18 De Ana Maria Etiquetas: 
Acabé de releer Misión Encubierta de Mary Heathcliff



Sonia es una joven policía que tiene una misión: encontrar a los tratantes de blancas y desmantelar la peligrosa red internacional. Así que entra de manera encubierta a la agencia de modelaje desde donde se llevan a cabo los turbios negocios. El único problema es que Gabriel no parecía el culpable de todo eso… ¿o era que su naciente atracción hacia él no le permitía ver la realidad?
Gabriel, uno de los dueños de MAGA'S, pareció volver a la vida al conocer a Sonia, la nueva modelo de la agencia. No se parecía a su frívola y traicionera novia: Sonia era inteligente, tierna, totalmente sincera y transparente… ¿o no?
¿Era él tan íntegro y sincero como lo parecía? ¿Lo era ella?

Nuevamente me ha parecido una historia preciosa. Lo qué más me gusta es la protagonista, que es una chica valiente y decidida que quiere capturar a lo delincuentes y por eso se infiltra en el lugar desde donde se supone que se están llevando las operaciones ilegales. Entonces conoce al prota y se enamora: entra en conflicto, ¿será o no será el malvado? ¿cómo se pudo enamorar de alguien malo? No, el no puede ser el criminal. Mientras duda los criminales siguen al acecho... De verdad que es una novela que mezcla lo romántico con un caso policial (eso sí, sin ser desmedidamente sangriento o dejar de lado el género romántico). Me gustó mucho como finaliza: con la promesa de una nueva novela (la segunda de la misma serie).
Una muy buena novela que recomiendo a ojo cerrado.

Si quieren leer el primer capítulo o saber más de la novela, pueden ir a https://sites.google.com/view/maryheathcliff/novelas/mienc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.