miércoles, 6 de septiembre de 2023

Nueva novela: "Su Último Mensaje"




Con mucha alegría les cuento que por fin, después de quinientos ochenta años (bueno, menos que eso, pero sí bastantes), he finalizado y publicado mi nueva novela titulada "Su último mensaje" un romance contemporáneo con tintes de paranormal. 

Estoy muy alegre porque por fin pude terminar esta novela que llevaba muchos meses en mi carpeta de "pendientes por terminar".

La idea se me ocurrió hace ya bastante tiempo, pero por cuestiones de mi "vida real" no podía avanzar. Afortunadamente por fin he logrado el objetivo y aquí está.

Espero que quieran y puedan leerla. Está recién publicada, por lo que todavía no está en todas las tiendas, solo está en:
Xinxii.

Con los días espero que vaya apareciendo en las otras tiendas: Kobo, Barnes & Noble, Thalia, Google Books, Scribd y todas las demás.

Aquí les dejo la sinopsis, el booktrailer y los links a los dos primeros capítulos.

Un abrazo.

Sinopsis: 
Geni posee el asombroso don de comunicarse con aquellos que han abandonado el mundo de los vivos. Por eso no se sorprende cuando el espíritu de una mujer se le aparece, implorándole que entregue un último mensaje a su afligido novio. A pesar de los desafíos y sinsabores que su don le ha deparado, Geni acepta esta nueva misión.
Adrián, atormentado por la reciente pérdida de su prometida, recibe con escepticismo a una completa desconocida que afirma ser portadora de un mensaje desde el más allá. Sin embargo, ante las irrefutables pruebas que Geni le presenta, la verdad se abre paso en su corazón y acepta lo inimaginable: en efecto su amada le ha enviado un mensaje.
Debido a este contacto, Adrián anhela desesperadamente hablar él mismo con su prometida a través de Geni, a pesar de que ella le advierte que en la comunicación con los muertos hay limitaciones. Ante la angustia de Adrián, Geni decide fingir conectar con el espíritu de la difunta tal y como él quiere. Sin embargo, experimenta el temor de ser descubierta mientras se sumerge en esa engañosa tarea, todo ello impulsada por su deseo de aliviar el sufrimiento de Adrián y también por los sentimientos que comienza a experimentar hacia él.
Un extraño don, el peso de una culpa y un último mensaje que los lleva por un camino de secretos y peligros, donde el amor se convierte en su única arma contra las sombras.


Descargar los primeros capítulos



En la página web




Mary Heathcliff
Escritora de Novela Romántica
Web | Blog | Facebook | Twitter | Amazon | Wattpad | Smashwords | Payhip | Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.