Este año 2023 ha sido significativo para mí, marcando hitos importantes en mi vida y en mi trayectoria como Mary Heathcliff. Ha sido una etapa especial y de gran relevancia que me ha proporcionado ayuda y ha dejado numerosas reflexiones.
La última vez que me sumergí en la creación de novelas fue en 2015, cuando publiqué "Heridas del alma" y "Volverás a amarme en Navidad". Estas dos historias me llenaron de alegría y satisfacción personal y marcaron un punto culminante en mi carrera.
En 2016 y 2017, decidí concentrarme en otros aspectos de mi vida, como completar mi tesis doctoral. Aunque inicié algunos escritos, no los terminé y no les pude dedicar el mismo tiempo que antes.
En 2018, tomé una decisión personal que inesperadamente me llevó por otros rumbos totalmente distintos a la escritura. Las actividades de los siguientes cuatro años no me permitieron dedicar tiempo a la escritura, por lo que Mary Heathcliff estuvo en pausa.
A finales de 2022 sentí la necesidad de regresar a la escritura, volver a expresarme a través de mis textos. Así que en 2023 retomé esta labor. Durante este intenso año, logré publicar cuatro libros: dos manuales de escritura creativa, centrados en la construcción de personajes y en la creación narrativa en general, y dos novelas que había comenzado en 2016 y finalmente concluí. Así, este 2023 pude dar vida a:
- "El personaje en la narración."
- "La narrativa y sus hilos."
- "Su último mensaje."
- "Atracción Rival."
Estos cuatro libros representan una proeza para mí, ya que regresé siendo prácticamente una desconocida. Mis antiguas lectoras ya no están presentes, no leen o me han olvidado, y las nuevas aún no me conocen.
Espero que el 2024 me brinde la oportunidad de seguir encontrándome a mí misma, de expresar lo que deseo a través de la escritura y, por supuesto, de llegar a quienes puedan estar interesados en mis obras.
Sin duda alguna, el 2023 fue un buen año.
Mary Heathcliff
Escritora de Novela Romántica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.