jueves, 2 de noviembre de 2023

Nueva novela "Atracción Rival" - el ebook es gratis



Con mucha alegría quiero compartirles una novedad. He publicado una nueva novela titulada "Atracción Rival". La versión impresa se puede comprar en Amazon, mientras que el ebook, está disponible de manera gratuita en mi página web en los formatos PDF, Epub, Mobi y Azw3. Dentro de unas semanas, también estará dispobible en smashwords, iTunes, Barnes & Noble y otras librerías. 

Esta es una historia de romance contemporáneo. La trama gira en torno a dos personajes principales, Natalia y Andrés, que se atraen a la vez que sienten una antipatía que se interpone entre ellos. 

Te pido un favor: descargarlo solo para tu uso personal. Si después de leer la historia te gusta y quieres recomendarla, comparte el link a mi página web, en la que el ebook estará disponible para descarga gratuita de manera indefinida. 

Les presento la sinopsis, el booktrailer y el los links de acceso al primer capítulo y a los archivos de descarga.

Andrés está realmente aterrorizado; su hija adolescente ha sido secuestrada. Él es un hombre multimillonario cuya riqueza lo convierte en el centro de atención y en un objetivo de los criminales. Gracias a su influencia, logra que la policía asigne un grupo especializado en búsqueda y rescate. Sin embargo, se siente incómodo cuando se da cuenta de que la persona a cargo de la misión es una mujer. Su experiencia le ha llevado a creer en estereotipos negativos sobre las mujeres, pensando que son seres interesados, vanidosos, ambiciosos y poco leales. No está seguro de confiar una labor tan importante a una mujer.
Natalia se siente humillada cuando ese hombre duda de sus capacidades profesionales. Ha llegado a ser la líder del grupo antisecuestro gracias a su inteligencia, habilidades, destreza y esfuerzo; todo lo que ha logrado es por mérito propio. Su intención es demostrarle a ese millonario arrogante y prepotente que ella es la mejor en su campo y que traerá a su hija de vuelta sana y salva.
A pesar de la fuerte rivalidad entre ellos, en medio del peligro de la misión surge una atracción inexplicable que intentan resistir. ¿Será más fuerte el impulso que los atrae o el orgullo que los separa?

Cuando el orgullo y el peligro se cruzan, nace una poderosa atracción que desafiará sus prejuicios y emociones.



Descarga gratuita


Espero que esta sinopsis les haya intrigado y que tengan curiosidad por sumergirse en esta emocionante historia. Gracias por apoyarme en esta nueva aventura literaria.









Mary Heathcliff
Escritora de Novela Romántica
Web | Blog | Facebook | Twitter | Instagram  | Threads  | Tik tok  | LinkedIn  | Youtube  | Wattpad | Smashwords




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario solo será visible si es aprobado por un administrador del blog. Gracias.